Communications Specialist
br
brGestionar la relación con medios: redacción, envío y seguimiento de notas de prensa, así como coordinación con agencias y medios internacionales.
brCoordinar y apoyar la comunicación en aperturas de tiendas y eventos corporativos de la marca.
brMantener contacto fluido con equipos de comunicación internacionales para asegurar coherencia en mensajes, materiales y timings.
brGenerar copys y contenidos para diferentes canales: notas de prensa, RRSS, web, newsletters y materiales internos.
brDesarrollar y coordinar comunicaciones internas para asegurar un flujo ágil y coherente entre equipos y mercados.
brTrabajar de forma transversal con Marketing, PR, Eventos, Producto y otros departamentos para amplificar iniciativas clave de la marca.
br
br
br ¿Graduada en Comunicación, Periodismo, Publicidad y RR.PP., Relaciones Internacionales o una disciplina afín.
brCon al menos 5 años de experiencia en comunicación corporativa, PR o agencia de medios, especialmente vinculados a moda, deporte o lifestyle.
brCon excelente capacidad de redacción, storytelling y generación de contenido en diferentes formatos.
brAcostumbrada a coordinar agencias, relacionarte con medios y gestionar proyectos con múltiples stakeholders.
brFamiliarizada con el entorno deportivo y de estilo de vida, sus tendencias, perfiles clave y tono de comunicación.
brCon un nivel avanzado de inglés, capaz de gestionar comunicaciones internacionales con fluidez.
brCon disponibilidad para viajar cuando sea necesario para activaciones, eventos o aperturas.
br
br
br