Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de atención al cliente (h/m) (ourense)

Ourense
Jorge
Publicada el 7 noviembre
Descripción

Quieres trabajar en uno de los mayores grupos cárnicos de España?

Grupo Jorge está presente en el sector porcino desde hace más de 80 años. Gracias a nuestra larga trayectoria, hoy nos hemos consolidado como uno de los principales exportadores de carne de cerdo y seguimos desarrollando un ambicioso proyecto inversor.

Nuestra filosofía es la de sumar esfuerzos y aprovechar sinergias. Mantenemos un control integral de la cadena de producción que nos permite garantizar la máxima calidad y trazabilidad de nuestros productos.

Pero nuestra visión va más allá de la industria cárnica. También tenemos presencia en el sector energético y el agrícola: apostamos por proyectos de energías renovables, plantaciones de maderas nobles y cultivos ecológicos.

El verdadero motor de nuestro éxito son las personas, Grupo Jorge es la suma de todos los/las profesionales que lo conforman y que contribuyen cada día a que seamos líderes en nuestro sector.

Actualmente, estamos en la búsqueda de un/a Responsable de Atención al Cliente, para CONSORCIO DE JABUGO, una de nuestras empresas dedicadas a la elaboración y exportación de productos de jamón ibérico.

¿Cuál será tu misión?

Garantizar una atención al cliente eficiente y la correcta gestión de pedidos nacionales e internacionales, coordinando procesos logísticos, comerciales y documentales para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

¿Cómo será tu día a día?

- Atención al cliente: Gestionar y atender las consultas de clientes nacionales e internacionales, garantizando una comunicación fluida y un servicio orientado a la satisfacción del cliente.
- Gestión de pedidos: Tramitar y realizar el seguimiento de pedidos a través del sistema ERP, asegurando su correcta ejecución entre fábricas, comerciales y clientes.
- Coordinación logística: Supervisar la planificación y coordinación del transporte y la documentación necesaria para los envíos, manteniendo el flujo de información entre los distintos centros, transitarios y clientes.
- Soporte comercial y administrativo: Colaborar con el equipo comercial y de marketing en acciones promocionales, preparación de ofertas y gestión administrativa vinculada al proceso de venta.
- Gestión documental y exportación: Mantener actualizado el archivo del departamento de exportación y elaborar la documentación oficial necesaria (DUA, B/L, AWB, certificados de origen, certificados sanitarios, etc.).
- Relaciones institucionales: Coordinar, junto con la dirección del departamento, las relaciones con organismos públicos y entidades de apoyo a la exportación (ICEX, EXTENDA, EXCAL, etc.).
- Ferias y eventos: Organizar y coordinar la participación de la empresa en ferias internacionales y otras actividades comerciales.
- Gestión de cobros: Coordinar el proceso de cobros en colaboración con el área financiera, asegurando el cumplimiento de los plazos y políticas establecidas.

¿Qué necesitas para triunfar en la posición?

- Mínimo 5 años de experiencia como Responsable de Back Office, valorado en Industria Alimentaria o Sector Cárnico.
- Experiencia en el trato con clientes internacionales.
- Estudios superiores o universitarios.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Competencias: Trabajo en equipo, espíritu comercial, compromiso, adaptabilidad, orientación al cliente interno y externo, gestión del tiempo y capacidad organizativa.

¿Por qué trabajar en Grupo Jorge?

- 🚀 FORMACIÓN: En Grupo Jorge valoramos el aprendizaje continuo. Por ello, tendrás la oportunidad de continuar ampliando tus conocimientos y desarrollar al mismo tiempo tus competencias.
- 👥 DIVERSIDAD: Formarás parte de un grupo de empresas consolidado con equipos multidisciplinares e intergeneracionales, donde conviven más de 50 nacionalidades.
- 🌱 EMPRESA RESPONSABLE: Nuestra estrategia "Feeding the future" promueve la economía circular, fomenta el empleo, desarrolla proyectos sociales, vela por el bienestar animal, controla las emisiones, cumple con la Agenda 2030 y minimiza los residuos.
- 🏅 TOP EMPLOYER: Grupo Jorge ha sido reconocida como Top Employer 2025, un logro que refleja nuestro compromiso con el bienestar laboral y el desarrollo del talento.
- 🕒JORNADA: Trabajarás a jornada completa en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla.
- 🪪 VENTAJAS: retribución flexible (seguro médico, comida..)

¿Cómo será el proceso?

- FASE 1 - Te llamaremos desde el departamento de selección para agendar una primera entrevista, donde nos podremos conocer y presentarte el proyecto.
- FASE 2 - Realizarás una segunda entrevista con el/la responsable, dónde te explicarán más detalladamente tu misión en el grupo.

Si estás interesado/a y quieres ampliar información, ¡no dudes en inscribirte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de atención al cliente (h/m)
Ourense
Jorge
Oferta cercana
Responsable de atención al cliente (h/m)
Ourense
Jorge
Oferta cercana
Responsable de atención al cliente (h/m)
Ourense (32070)
Jorge
Ofertas cercanas
Empleo Jorge
Empleo Jorge en Ourense
Empleo Ourense
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Responsable de atención al cliente (H/M) (Ourense)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar