Realizar la gestión de administración de personal de la empresa, así como en el desarrollo de los RRHH.FuncionesElaborar nóminas comprobando el cálculo correcto de las mismas y de todos los factores asociados.Elaborar y calcular nóminas de atrasos.Elaboración y gestión de TCS así como su tramitación en RED.Elaboración y tramitación de contratos, altas y bajas.Apoyar en selección de personal realizando entrevistas, informes y valoración de candidatos según se precise.Verificar la correcta introducción de datos en SAP.Tratar con confidencialidad cualquier dato que se gestione en el departamento.Colaborar en la formación de acogida al personal de nuevo ingreso.Actualización de tablas y salarios que anualmente se definan.Atender cualquier reclamación de los trabajadores en las materias anteriormente mencionadas, buscando la solución de la misma.Conocer los procedimientos que afectan al puesto de trabajo y los generales de Lear Corporation.Mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.Cumplir la normativa vigente y la de la empresa en materia de SSL.Disponibilidad para un contrato temporal de sustitución con posibilidad de convertirse en indefinido.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
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