En AIC buscamos incorporar una persona para el apoyo al área formativa, contribuyendo al diseño, implementación y seguimiento de proyectos estratégicos en el sector de la automoción.
Durante esta posición, tendrás la oportunidad de:
Interactuar con agentes clave del ecosistema de automoción (empresas, centros tecnológicos y centros de conocimiento) para identificar necesidades formativas.
Colaborar en el diseño, planificación e implementación de iniciativas y proyectos, aportando ideas y soluciones en un entorno dinámico e innovador.
Apoyar en la organización y coordinación de actividades, tanto presenciales como online, eventos, talleres o sesiones de formación.
Contribuir al seguimiento y análisis de resultados, recopilando información y datos relevantes para la mejora continua de los proyectos.
Requisitos:
Formación en Administración y Dirección de Empresas, Gestión de Negocios, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Formación o áreas afines (Grado universitario o Formación Profesional).
Experiencia mínima de 2-3 años en la gestión de proyectos.
Nivel medio-alto en herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word) y con capacidad para aprender nuevas herramientas digitales.
Nivel de inglés B2 o superior
Se valorará buen nivel de euskera
Habilidades y competencias clave:
Actitud proactiva, con iniciativa para asumir retos y proponer soluciones
Capacidad para gestionar múltiples tareas y resolver problemas de manera eficiente
Liderazgo y trabajo en equipo
Resolución de problemas y toma de decisiones
Ubicación : Boroa
Duración del contrato: 6 meses
Qué ofrecemos:
Experiencia profesional en un centro de innovación dinámico y colaborativo.
Participación en proyectos reales y de impacto en el sector de automoción.
Formación dentro del área formativa de AIC.