En 365 Obrador
somos una cadena líder de cafeterías y panaderías en constante crecimiento, con una gran vocación por el servicio. Apostamos por las personas, por la capacitación continua y por un contexto de trabajo basado en nuestros tres valores fundamentales:
honestidad, respeto y mejora continua
. Nuestro equipo de ventas sigue creciendo, y buscamos incorporar a un/a
Supervisor/a
que contribuya al desarrollo y éxito de nuestras tiendas, garantizando el bienestar de los equipos y la satisfacción de nuestros clientes.
Supervisar el mantenimiento, cuidado y desarrollo de los equipos de trabajo, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y la excelencia en el servicio en las tiendas asignadas.
Verificar y controlar las horas del personal y sus registros. Hacer seguimiento de los indicadores diarios ("rojos") y coordinar acciones de mejora. Auditar las tiendas de su zona, ofreciendo apoyo operativo diario. Colaborar en proyectos de mejora continua y en la implementación de nuevos procesos. Seleccionar y acompañar a nuevos/as trabajadores/as durante su período de acogida (onboarding). Proporcionar formación práctica y específica al equipo. Castellano y catalán hablado y escrito (valorable inglés). Experiencia mínima de 2 años en el sector retail o alimentación. Carné de conducir B. Conocimientos de ofimática. Se valorará experiencia en procesos Lean o mejora continua.
Buscamos una persona: Contrato fijo a jornada completa (40 horas semanales). Participación activa en proyectos estratégicos y de mejora.