Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de marketing

Pamplona
Talent Services
Director de marketing
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Seleccionamos un/a Director/a de Marketing para TCMATIC, compañía en plena expansión internacional especializada en soluciones avanzadas para la transmisión automática, para su sede situada en Pamplona .

¿Cuáles serán tus funciones?

* Diseñar y liderar el Plan Maestro de Marketing, alineado con la estrategia global, el crecimiento del negocio y la expansión internacional.
* Construir un relato corporativo coherente, capaz de integrar las distintas líneas de producto (Recambios, Máquina ATF, Producto Reconstruido, etc... ) con las líneas de servicios y valor añadido.
* Impulsar la cultura y marca TCMATIC, asegurando que el propósito corporativo se traduzca en todas las acciones de comunicación internas y externas.
* Gestionar y coordinar el ecosistema de partners y agencias, definiendo KPIs, supervisando la ejecución y garantizando el retorno de la inversión.
* Diseñar la estrategia de Marketing de Red para la implantación y escalado de los nuevos servicios, generando materiales y campañas orientadas al distribuidor y al usuario final.
* Acompañar a la dirección en la expansión, asegurando consistencia de marca en todos los mercados, especialmente en España y Francia.

¿Qué ofrecemos?

* Proyecto estratégico con impacto directo en la evolución y posicionamiento internacional de la compañía.
* Rol de alta autonomía, con capacidad real de decisión y construcción del área.
* Entorno de trabajo estable, con horario de 7:30 a 15:30.
* Incorporación a una empresa en fase de crecimiento, con visión global y nuevas líneas de negocio.

REQUISITOS MÍNIMOS

¿Qué buscamos en ti?

* Imprescindible Titulación Universitaria en Marketing, Comunicación, ADE o similar.
* Imprescindible experiencia mínima de 10 años en posiciones de marketing estratégic o, preferiblemente en entornos industriales, automoción o servicios B2B complejos.
* Valorable experiencia en gestión de equipos y dirección de agencia s, con capacidad para coordinar múltiples proveedores.
* Imprescindible nivel alto de Inglés (B2 – C1).

REF: 26/09447

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de marketing
Pamplona
Lizarte S.A.U.
Director de marketing
Oferta cercana
Director/a de marketing
Pamplona
Lizarte S.A.U.
Director de marketing
Oferta cercana
Director/a de marketing
Pamplona
Talent Services
Director de marketing
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Pamplona
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Director de marketing > Empleo Director de marketing en Pamplona > DIRECTOR/A DE MARKETING

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar