Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente (departamento risk assessment)

Barcelona (08035)
Teladoc Health
Publicada el 10 junio
Descripción

¿Te gustaría trabajar en atención al cliente en el sector sanitario? No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte! Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta. La función principal de la persona que se incorpore será la recepción y emisión de llamadas para contactar con los potenciales clientes de las compañías, con el fin de realizar la gestión correspondiente en cada caso, de acuerdo con los protocolos acordados con cada compañía. No se trata de una gestión comercial, el servicio de RA forma parte del proceso de venta, y se realiza el trámite donde se recogen los datos de salud de los potenciales asegurados para evaluar su riesgo médico. Además, atenderá y gestionará de forma efectiva las peticiones del departamento a través de las propias herramientas y programas, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo con las exigencias del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International. Funciones y responsabilidades: Gestionar las llamadas entrantes y realizar llamadas asignadas diariamente (emisión de llamadas o comunicación de condiciones de contratación). Verificación de los datos del cliente y reproducir la RGPD. Además de realizar llamadas para la realización del cuestionario de salud también se realizan llamadas para la comunicación de condiciones de contratación o de valoraciones médicas, obtención de documentación para tramitación de un sinestro (revisar la solvencia/liquidez), seguimiento de servicio, según la asignación. Gestión de expedientes (cambios de estado, anotación en agendas, actualización de datos de contacto, entre otras) de acuerdo con los protocolos internos establecidos por las compañías. Mantenerse actualizado sobre modificaciones en operativas y protocolos. Aplicar correctamente los protocolos de las compañías. Contribuir al esfuerzo del equipo a lograr los resultados conjuntos, según sea necesario. Mantener niveles de calidad y excelencia telefónica que se requieren para esta posición. Para así garantizar la satisfacción de los clientes y de las compañías colaboradoras. Mantener el ritmo de gestiones requerido por el equipo de coordinación. Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud o experiencia en el sector sanitario. Valorable experiencia de más de 6 meses en atención al cliente, especialmente en call center. Nivel alto o nativo de castellano/catalán. Valorable conocimientos de otros idiomas. Habilidades informáticas nivel usuario/intermedio. Persona dinámica, trabajo en equipo y con buena orientación al cliente. Qué ofrecemos: Posición temporal con fecha de incorporación 1 de Julio. Jornada laboral de 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 15h a 21h. Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona. Formación inicial. Oportunidad profesional para trabajar en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas en finanzas con teladoc health – impulsa tu carrera con nosotr@s
Barcelona
Becario
TN Spain
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona (08035)
Empleo Barcelona (08035)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Atención Al Cliente (Departamento Risk Assessment)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar