Reportando a la Project Manager, colaborarás con la gestión y organización del material y equipos del laboratorio de I+D. Tu misión será crear y estandarizar los procedimientos de uso de equipos como la cámara semi-anecoica, cámara climática, etc., y hacer el seguimiento y cumplimiento de los mismos.
Responsabilidades principales:
Estandarización de procedimientos, informes y tiempos del laboratorio.
Gestión de los equipos del laboratorio, incluyendo planes de mantenimiento y calibraciones.
Organización y planificación de ensayos y pruebas según las necesidades de los productos.
Soporte técnico a los PLs en ensayos y pruebas en laboratorios externos.
Especialista en normativas aplicables a los sectores donde Premium opera.
Gestionar y mantener los equipos del laboratorio.
Procedimentar, estandarizar y hacer cumplir las normas del laboratorio y actividades relacionadas.
Documentar todos los trabajos realizados y apoyar en la documentación de ensayos.
Responsable de la ejecución de buenas prácticas colectivas, coordinando actividades según políticas de la empresa, PRL y otras políticas de Premium.
Requisitos:
Ingeniero electrónico o similar.
Entre 1 y 3 años de experiencia laboral en una posición similar.
Valorables conocimientos en potencia, diseño y simulación de circuitos electrónicos, normativas EMI/EMC, ensayos de laboratorio, y seguridad.
Interés por la electrónica y resolución de problemas.
Organización, atención al detalle, orientación a la mejora y optimización de procesos.
Beneficios y condiciones:
Incorporación a una empresa líder con posibilidades de crecimiento profesional.
Horario flexible y conciliación familiar.
Ambiente profesional y excelentes condiciones de trabajo.
Actividades de bienestar como fruta fresca, descuentos en menús, sala de ocio, política de vacaciones flexible, salario competitivo, igualdad de oportunidades, y reconocimiento del valor del personal.
Tipo de puesto:
Indefinido
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