PConócenos /ppEn ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas? /ppSi te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: /pp¿Cuál será tu reto? /pp¡Si estás buscando sumergirte en un entorno enérgico y lleno de oportunidades para desarrollarte como Technical Artist en Godot, estás en el lugar perfecto! /ppParticiparás en la creación y entrega de escenas y gráficos impresionantes para nuestros juegos de la mano de un equipo dinámico de desarrolladores en Godot, dónde la colaboración y el compañerismo son fundamentales. /ppSi eres polivalente, detallista y te encanta compartir tus conocimientos, ¡Somos tu empresa ideal! /ppTus principales responsabilidades serán: /pulliMontaje de escenas 2D y elementos de UI según el diseño visual otorgado por equipos de Arte. /liliSoporte del equipo artístico para obtener gráficos de alta calidad. /liliDesarrollo de herramientas de trabajo y proporcionar soluciones para solventar problemas de rendimiento sin perder calidad. /liliOptimización de assets gráficos para reducir el coste en memoria del proyecto. /liliCreación de efectos visuales dentro del motor gráfico (sistemas de partículas y shaders). /li /ulpStack tecnológico /pulliGodot /liliAdobe Photoshop. /liliControl de versiones en Git. /liliSpine. /li /ulp¿Qué necesitas para unirte a nuestro team? /pulliPoseer, al menos, 2 años de experiencia demostrable en desarrollo de videojuegos en algún Engine (Unity, Cocos, Godot,...). /liliConocimientos básicos de programación/scripting (C#, JavaScript, ...) /liliConocimiento de los puntos fuertes y débiles de las plataformas móviles. /liliDominio de Photoshop, orientado a aspectos relacionados con el tratamiento gráfico. /liliComprensión de programas de animación como After Effects o Spine, suficientes como para poder extraer recursos. /liliCapacidad de análisis, optimización y detección de problemas gráficos en entornos de tiempo real. /liliImprescindible ser una persona dinámica y proactiva. Con una alta motivación para el aprendizaje y para el trabajo en equipo. /li /ulp¿Qué suma puntos? /pulliCreación de shaders. /liliEdición de tipografías y software especializado. /liliHaber trabajado con metodologías ágiles. /liliConocimientos de Git. /li /ulpNuestra propuesta /pulliFantástico ambiente laboral y diversión asegurada en los eventos regulares que organizamos en Zitro. /liliContrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional. /liliHorario flexible de lunes a jueves. /liliJornada continuada los viernes. /liliJornada de verano (julio y agosto). /liliTicket restaurante /liliSeguro de salud y de vida /liliRetribución flexible (tickets guardería) /li /ul