Buscamos un/a Técnico o Ingeniero de preventa altamente especializado/a en soluciones para un rol de preventa técnica con resistente exposición al cliente:
\n
Descubra más sobre las tareas diarias, las responsabilidades generales y la experiencia requerida para esta ocasión desplazándose hacia abajo ahora.Responsabilidades principales
\n
Actuar como preventa técnica, apoyando al equipo comercial en las fases de diseño, definición y presentación de soluciones.
Implantar y validar software/hardware de terceros en entornos cliente, asegurando su correcta integración y funcionamiento.
Traducir arquitecturas técnicas y flujos de datos complejos a un lenguaje comprensible para perfiles comerciales y decisores de negocio.
Analizar el ecosistema IT del cliente (tienda, centro de datos, cloud, comunicaciones) y proponer soluciones viables.
Entender y explicar cómo se mueve la información entre sistemas, plataformas y ubicaciones.
Perfil requerido\n
Formación técnica: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Software o similar.
Experiencia en preventa técnica, consultoría IT o roles similares.
Capacidad para conectar necesidades de negocio con soluciones técnicas.
Perfil transversal: capaz de \"tocar todos los palos\" (software, comunicaciones, sistemas, tienda, cloud, hardware).
Buenas habilidades de comunicación, especialmente frente a cliente.
Capacidad analítica y de resolución de problemas.
Nivel alto de español y buen nivel de inglés.
Disponibilidad para viajar dentro de Iberia.
Ámbito y condiciones\n
Cobertura Iberia (España y Portugal). xohynlm
Contrato fijo.
Retribución orientativa:
Entre 4 € fijos € variable
Vehículo de empresa
Beneficios sociales