Desde SOTEC Consulting – Grupo Astek estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Helpdesk para incorporarse a un proyecto dentro del sector aeroportuario
️ ¿Qué buscamos?Experiencia dando soporte técnico presencial y remoto en entornos corporativos:
ordenadores, impresoras, hardware, software y periféricos.Manejo de herramientas como ServiceNow y Confluence (Atlassian) para la gestión y documentación de tickets.Conocimiento de hardware y dispositivos estándar:
Portátiles HP, auriculares Jabra, dispositivos Apple (iPhone, iPad, MacBook Pro)Impresoras de red Ricoh (gestionadas por equipo de Nivel 3)Dominio de aplicaciones habituales en entornos empresariales:
Windows, Microsoft Office 365 (OneDrive,
SharePoint), Cisco Webex, Adobe Reader/DC, Edge, Chrome(Opcional):
Palo Alto SASE, CrowdStrike Falcon SensorGestión de inventario, ciclos de renovación de hardware y mantenimiento correctivo.Inglés escrito y hablado (B2)
¿Qué ofrecemos?Modalidad presencial en BarcelonaFormación continuaIncorporación inmediata
Compromiso con la IgualdadSOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
técnico help desk [i-674]
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
técnico help desk [i-674]#J-18808-Ljbffr