Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado/a de obra (comunidad valenciana)

El Corte Inglés
Encargado de obra
Publicada el 10 mayo
Descripción

Este puesto tiene como propósito asegurar la ejecución eficiente, segura y coordinada de los proyectos constructivos externos del área de Real Estate de El Corte Inglés. Formarás parte de un equipo especializado en la adaptación, reforma y adecuación de espacios en hoteles, residencias de mayores y empresas, garantizando que cada actuación cumpla los estándares de calidad, plazos, normativa y operativa establecidos.

Este puesto dará soporte a los proyectos en la zona de Levante, con sede operativa en Valencia, manteniendo la dependencia funcional y organizativa de la oficina de Madrid.

El perfil depende directamente de la oficina de Madrid, desde donde se coordina toda la planificación y supervisión de las obras. Tu aportación será clave para impulsar el avance de los proyectos, optimizar recursos, garantizar un excelente trato al cliente y asegurar que cada actuación contribuye al desarrollo global del negocio.

Funciones principales y requisitos

Funciones

- Organizar y supervisar a los equipos operativos y subcontratistas asignando tareas de forma diaria.
- Verificar que los trabajos se ejecutan conforme a planos, mediciones y especificaciones técnicas definidas.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales en el entorno de obra.
- Controlar el uso, almacenamiento y recepción de materiales y maquinaria, optimizando recursos y minimizando desperdicios.
- Informar al responsable del proyecto sobre el avance de los trabajos, incidencias detectadas y propuestas de mejora.
- Tomar decisiones operativas de manera ágil ante imprevistos o necesidades del proyecto.
- Aplicar criterios de planificación, priorización y orden para asegurar el progreso del proyecto en tiempo y forma.
- Coordinar la comunicación entre los diferentes perfiles implicados, asegurando coherencia y continuidad en la ejecución.
- Representar a la compañía ante clientes y proveedores, manteniendo un trato profesional y excelente en cada interacción.

Requisitos

- Entre 3 y 5 años de experiencia previa en construcción, reforma o edificación civil.
- Capacidad para interpretar planos y documentación técnica.
- Manejo de Presto, AutoCAD y Microsoft Office.
- Conocimientos en evaluación de riesgos y normativa de prevención.
- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo, orientación a resultados y trato excelente al cliente.
- Imprescindible poseer Carnet de conducir B y vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar por la geografía española en función de las necesidades de obra.

Se valorará

- Formación de FP Grado Superior en Construcción o similar.
- Contar con la certificación en PRL nivel básico.

Beneficios sociales

- Descuentos exclusivos y opciones de financiación.
- Seguro de vida.
- Universidad Corporativa.
- Capacitación continua para el desarrollo profesional.
- Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.
- Servicio Médico propio.
- Plan de retribución flexible.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de obra
Valencia (46001)
DCORE Group
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra
Valencia (46001)
Ocisa
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra
Valencia (46001)
Residencial Urbemar
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en Provincia de Valencia > Encargado/a de Obra (Comunidad Valenciana)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar