**Número de Empleo** 23141844 
**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary 
**Ubicación** Castillo Hotel Son Vida a Luxury Collection Hotel Mallorca, C/Raixa 2, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VER EN MAPA 
**Horario** Full-Time 
**¿Ubicación remota?** N 
**¿Reubicación?** N 
**Tipo de Posición** Non-Management 
**OBJETIVO DEL PUESTO** 
Organizar y coordinar la preparación de salas y espacios de banquetes y conferencias así como el apoyo en restaurantes cuando sea necesario. 
**FUNCIONES ESENCIALES** 
- Supervisar la realización del servicio a la vista del cliente y del personal asignado a tal efecto. 
- Almacenar y controlar las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito de su área de trabajo. 
- Inventariar las mercancías y objetos en el ámbito del departamento. 
- Asegurar la adecuación de níveles de personal para garantizar el servicio y alcance de objetivos establecidos. 
- Informar de la preparación de la sala para el desarrollo de acontecimientos especiales asegurando el cumplimiento con expectativas del cliente y servicio. 
- Mantener una destacado relación con los departamentos involucrados en la operativa del área (Cocina, sala, economato, housekeeping, decoración, grupos & Eventos). 
- Cuando sea necesario, atender reclamaciones de clientes. 
- Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes. 
- Asegurar la coordinación del equipo de banquetes garantizando el excelente servicio al cliente. 
- Inspeccionar la uniformidad del personal antes del comienzo del servicio, y en caso necesario corregir cualquier deficiencia. 
Conocer y llevar a cabo una adecuada política de seguridad y salud laboral 
**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADES** 
- Experiência en puesto similar de 2 años. 
- Dominio del idioma español e inglés imprescindible, se valorará alemán. 
- Demostrar unos estándares de presencia impecables. 
- Se valorará conocimientos de MICROS 
- Experiência demostrable liderando equipos de trabajo. 
- Capacidad para resolver problemas y toma de decisiones. 
- Tolerancia al estrés 
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._ 
The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiências auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Nuestros más de 100 años de experiência, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de Europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo. 
Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación: un portal a los encantos y tesoros culturales del destino. Si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje. Al unirte a The Luxury Collection, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. 
**Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, 
**comenzarás** a cumplir tu propósito, 
**formarás parte** de un increíble equipo mundial y 
**te convertirás** en tu mejor versión.