¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer un trato cercano y de calidad?
En Mercaconsult buscamos incorporar un/a Competente de Atención al Paciente para una empres líder en el ámbito sanitario.Lo que ofrecemos:Contrato indefinido y € brutos anuales.Jornada completa con viernes intensivo cada semana.
Una semana: de lunes a jueves de 9.30 a 19 y viernes de 9 a 15 y otras semana: de lunes a jueves de 9 a * y viernes de 9.30 a 16 (con una hora para comer).
Formación inicial para que domines los productos y servicios.Un equipo cercano, competente y con muy buen ambiente de trabajo.La ocasión de marcar la diferencia en la vida de los pacientes.Tu día a día:Atenderás a pacientes de forma personalizada, gestionarás pedidos y autorizaciones con aseguradoras y hospitales, resolverás incidencias y realizarás tareas administrativas clave.
Tu misión será que cada persona se sienta escuchada y bien cuidada.