Técnico/a de Gestión de Enterprise Services
Desarrolla y evoluciona el rol de técnico/a de gestión de Enterprise Services realizando las siguientes funciones principales:
Gestión de activos IT:
* Gestión de inventarios de software y hardware gestionados por nuestra herramienta Silva (service-now).
* Control y mejora en la gestión de activos IT (servidores, Workstations, móviles, bases de datos, etc.) asegurando que el proceso se está cumpliendo y haciendo seguimiento con los diferentes equipos técnicos.
* Automatización y mejora en los procesos de gestión de activos.
* Gestión de licencias IT tanto de servidores como Workstations, ayudando a automatizar o facilitar el control en lo posible.
* Contribución en el proceso de compras de IT de la compañía, manteniendo contacto con los equipos de compras y, en algunos casos, con proveedores externos como Orange, Microsoft, Lenovo, HP.
* Colaboración y gestión en la resolución de auditorías que afecten al área y participación en el proyecto de DORA para la implementación de todos los requisitos que afectan a nuestra parte.
* Interrelación y participación en el Governance con proveedores internos IT (AXA GO, Cesame, etc.) para el seguimiento del servicio y la gestión de todos los procesos que llevamos con ellos como proveedores.
* Seguimiento del servicio con entidades del grupo a las que les ofrecemos el servicio de ONE ROOF (AXA GO, GIE, IMA).
* Conocimiento en entornos tecnológicos de Redes, Infraestructura y BBDD y sus dependencias.
* Formación Académica: Ingeniería o Licenciatura en Informática, Telecomunicaciones (Valorable).
* Formación Complementaria: Posgrado en gestión o máster (Valorable).
Experiencia:
* 3-5 años en el puesto o similar y/o en otras áreas.
* Excelentes habilidades de coordinación y comunicación a distintos niveles tanto en inglés como en español, con equipos técnicos y otros departamentos.
* Alta capacidad de organización y orientación a resultados.
* Mentalidad proactiva en la identificación de problemas y en la búsqueda de soluciones efectivas.
* Habilidades sólidas de relación con distintos perfiles técnicos y de negocio.
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Capacidad de liderazgo y seguimiento.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
Técnicos/as en Automoción, Electromecánica, Mantenimiento Electrónico/Electromecánico, Sistemas Electrotécnicos y AutomatizadosTécnico/a de Gestión de Reclamaciones e información (Lic/Grado Derecho)Técnico de Sistemas de Gestión IntegradosTécnico de Distribución y operaciones (m/h/x)Beca Secretaria/o de presidencia (asistencia a la dirección)Técnico/2 Subdirección Operaciones de NegocioTécnico/a Administrativo Proyecto Internacional (EUPeace)Técnico-a de gestión de cultura por turno promoción interna, concurso-oposición nº de referencia 44456/2024 #J-18808-Ljbffr