Estamos buscando un perfil de soporte técnico IT N1 para unirse a nuestro equipo.
Los servicios serán prestados de manera presencial con las siguientes características:
El horario será de turnos rotativos de lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h. En verano no hacemos horario intensivo.
Requisitos Técnicos/Experiencia en:
* Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
* Soporte a usuarios en remoto y presencial.
* Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
* Seguimiento y resolución de incidencias.
* Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
* Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
* Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
* Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Requisitos:
Imprescindible:
* Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.
* Tener capacidad para trabajar en equipo.
* Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.
* Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
* Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets.
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 days ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 days ago
Perfil Soporte Técnico It N1/estable/presencial - Palma de Mallorca, Illes Balears, España
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 2 days ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 days ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 15 hours ago
#J-18808-Ljbffr