Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delegado/a comercial industrial (almería)

Almería
Paul Marlex
Delegado comercial
Publicada el 27 octubre
Descripción

¿Eres un/a competente de ventas con talento y ambición por conquistar el mercado?
En Paul Marlex colaboramos con una empresa líder e innovadora especializada en el desarrollo y fabricación de consumibles, equipos y soluciones de soldadura orientadas a proteger y reparar componentes industriales frente al desgaste.
Si buscas un nuevo reto profesional en una compañía en crecimiento... ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Identificar y calificar nuevas oportunidades de negocio en la zona asignada.Mantener y desarrollar la cartera de clientes existentes, asegurando relaciones duraderas y de confianza.Elaborar y presentar ofertas técnicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.Realizar visitas regulares a clientes actuales y potenciales para entender sus necesidades y ofrecer soluciones técnicas adecuadas.Colaborar con los departamentos de Producción, Calidad y Técnico para asegurar la entrega de soluciones óptimas.Reportar de manera regular sobre la actividad comercial, el estado de las oportunidades y las tendencias del mercado.Analizar las tendencias del mercado y la competencia para detectar oportunidades de crecimiento.Contribuir al desarrollo de nuevos productos, aplicaciones y estrategias comerciales.Ejecutar las estrategias comerciales establecidas por la empresa en la zona asignada.
¿Qué te podemos ofrecer?
Trabajar en una empresa líder e innovadora, en constante crecimiento.Incorporación directa y contrato indefinido.
Modalidad de teletrabajo 100%, con reuniones presenciales mensuales en Barcelona.Retribución competitiva + variables.Coche y tarjeta de empresa.
Buen ambiente, colaboración entre equipos y oportunidades reales de crecimiento profesional.Eres el candidato/a adecuado si...Cuentas con formación en Ingeniería o Formación Profesional en Soldadura, Calderería o Mantenimiento Industrial.Tienes experiencia en roles técnico-comerciales, soporte técnico o mantenimiento industrial.Posees conocimientos en procesos de soldadura, interpretación de planos técnicos y especificaciones.Eres una persona comunicativa, con habilidades de negociación y orientación al cliente.
Si procedes del entorno de taller o mantenimiento y quieres dar el salto al área comercial... ¡este es tu momento!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delegado/a comercial industrial
Almería
Paul Marlex
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado/a comercial industrial
Almería
Indefinido
Paul Marlex
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado/a comercial industrial
Almería
Paul Marlex
Delegado comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Almería
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Delegado comercial > Empleo Delegado comercial en Almería > Delegado/A Comercial Industrial (Almería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar