Empresa líder a nivel general, y en continuo crecimiento y expansión a nivel Iberia, asegurando que ofrecen los mejores productos y servicios a sus clientes. Responsabilidades: Crearás una marca fuerte y reconocida internacionalmente. Podrás liderar, influir en la estrategia y hacer crecer una marca. Desarrollo e implementación de estrategia de marca: Definir e implementar planes de marketing por categoría alineando los pilares de marketing (digital, social, creatividad). Desarrollar la estrategia global de marca y mensajes para la unidad, incluyendo arquitectura de marca y segmentación de públicos. Localizar y adaptar plataformas globales a las necesidades del mercado local. Coordinar con los equipos internos (digital, producto, diseño, ventas y atención al cliente) para garantizar la coherencia de la marca en todos los puntos de contacto. Desarrollar campañas localizadas y materiales de ventas, en colaboración con agencias externas. Excelencia comercial y mejora de rendimiento: Ser la voz del consumidor, gestionando el recorrido completo del cliente y los KPIs de conversión. Analizar el rendimiento de la marca (ventas, notoriedad, cuota de mercado) y proponer mejoras basadas en datos. Realizar estudios de mercado, recoger insights del consumidor y análisis de la competencia en colaboración con los equipos Global y CBS. Identificar oportunidades de crecimiento comercial y tomar decisiones estratégicas basadas en inteligencia de mercado. Estrategia de contenido y campañas integradas: Planificar y ejecutar campañas omnicanal que impulsen notoriedad, engagement y generación de leads. Coordinar materiales de campañas y lanzamientos de productos. Compartir y aprovechar activos, campañas y mejores prácticas con otras unidades de negocio. Formación y estándares de marca: Formar a equipos internos sobre los estándares y estrategias de marca para garantizar consistencia en la representación de la marca. Gestión del portafolio de productos y análisis competitivo: Gestionar la entrada/salida de productos en el portafolio. Estudiar a la competencia y definir posicionamiento de precios y estrategias de entrada al mercado. Gestión del presupuesto de marca: Administrar eficazmente el presupuesto de categoría, asegurando una asignación óptima de recursos y seguimiento del ROI. Ofrecemos: Contrato indefinido con un salario competitivo entre de fijo + variable. Ubicación en Madrid (Getafe), con flexibilidad de home office. Flexibilidad horaria. Ambiente laboral colaborativo y orientado al crecimiento profesional.
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📌 Marketing Manager
🏢 Michael Page
📍 Madrid