Descripción breve puesto
Buscamos para una importante empresa dedicada a las soluciones tecnológicas un/a Coordinador/a de equipo Support Center (nível 1) para su oficina de Valencia.
**Funciones y Tareas**:
Descripción
Funciones
Requisitos de desempeño
Desarrollo e implantación de procedimientos. Gestión y actualización Mapa de procesos; Gestión de la Base de Datos de conocimiento. Informes periódicos y a demanda; Seguimiento y control de indicadores. Gestión de reclamaciones.
Requisitos de desempeño
Gestión de la mejora continua. Gestión del catálogo de servicios. Ejecución del plan de calidad: encuestas, auditorías, etc. Divulgación de procedimientos corporativos
Descripción
Ofrecen
Requisitos de desempeño
Horario habitual de oficina flexible Inicio de la jornada: 08:00h (viernes hasta mediodía). Ubicación: Valencia o Madrid. Beneficios sociales: los habituales (1.200€ tickets restaurante, seguro de vida, etc.). Teletrabajo: 50% una vez consolidada la posic
Descripción
**Requisitos**:
Requisitos de desempeño
Necesitamos que la persona que se incorpore tenga como mínimo 2 años de experiência como Coordinador/a de equipo Support Center (nível 1) Formación universitaria orientada a TI o ciclos formativos de TI.
Requisitos de desempeño
Metodologías (es recomendable tener formación/experiência aunque no imprescindible): ITIL (Information Technology Infrastructure Library - Buenas Prácticas). BPMN (Business Process Model and Notation).
Requisitos de desempeño
Herramientas (es recomendable tener formación/experiência, si no en todas en parte de ellas): Ticketing: Jira, Remedy; KMDB: Twiki, Confluence,Qlik Sense: Ejecución de informes de indicadores. Bizagi Modeler: Elaboración de diagramas de procesos.
**Responsabilidades**:
Responsabilidades del puesto
Trabajando a nível 1 de operaciones es su línea base de atención a usuarios, gestión remota y tareas de primer nível. Tienen equipos 24x7 dentro del Support Center.
**DATOS DE ACCESIBILIDAD**:
**Al centro de trabajo**:
Transporte público disponible
Si
Aparcamiento accesible
Si
📌 4770 Coordinador/a de Equipo Support Center (Nivel
🏢 Sila
📍 Humanes de Madrid