* Recepción de mercancía, validación en el sistema, etiquetado de los productos y su correspondiente colocación
* Control de la mercancía a nivel cualitativo y cuantitativo
* Clasificación de los documentos de recepción
* Organización eficiente de los productos y en conformidad con las condiciones de conservación de los mismos
* Efectiva organización del almacén de la tienda, asegurando la óptima localización del producto
* Seguimiento, con los embajadores de cada métier del estado de la recepción de los productos correspondientes
* Confirmar que las etiquetas se corresponden con el producto
* Gestión y control de los procesos de traslado (In / Out) y validación del stock
* Capacidad de análisis del histórico de las transacciones
* Seguimiento de las actualizaciones de precios
* Garantizar un seguimiento administrativo de calidad basado en el respeto de los procesos del Grupo
* Participación activa en los inventarios parciales y generales, en coordinación con el Dpto. Financiero
* Experiencia mínima de 1 año en la gestión de stock en el sector de Retail
* Dominio de las herramientas de ofimática. El conocimiento de la herramienta de gestión de stock CEGID es muy valorable
* Capacidad de organización y precisión en la tarea
* Capacidad de trabajo en equipo
* Idiomas : inglés (mínimo requerido nivel B2). Valorable nivel fluido de francés.
* Recepción de mercancía, validación en el sistema, etiquetado de los productos y su correspondiente colocación
* Control de la mercancía a nivel cualitativo y cuantitativo
* Clasificación de los documentos de recepción
* Organización eficiente de los productos y en conformidad con las condiciones de conservación de los mismos
* Efectiva organización del almacén de la tienda, asegurando la óptima localización del producto
* Seguimiento, con los embajadores de cada métier del estado de la recepción de los productos correspondientes
* Confirmar que las etiquetas se corresponden con el producto
* Gestión y control de los procesos de traslado (In / Out) y validación del stock
* Capacidad de análisis del histórico de las transacciones
* Seguimiento de las actualizaciones de precios
* Garantizar un seguimiento administrativo de calidad basado en el respeto de los procesos del Grupo
INVENTARIOS :
* Participación activa en los inventarios parciales y generales, en coordinación con el Dpto. Financiero
* Experiencia mínima de 1 año en la gestión de stock en el sector de Retail
* Dominio de las herramientas de ofimática. El conocimiento de la herramienta de gestión de stock CEGID es muy valorable
* Capacidad de organización y precisión en la tarea
* Capacidad de trabajo en equipo
* Idiomas : inglés (mínimo requerido nivel B2). Valorable nivel fluido de francés.
Hermès Ibérica manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras.
Como empleador responsable, estamos comprometidos con la ética, la diversidad y la inclusión.
Hermès, creadora, artesana y comerciante de objetos de alta calidad, es desde 1837 una maison familiar e independiente francesa con más de 20 000 empleados en todo el mundo. Impulsada por su permanente espíritu emprendedor y su constante nivel de exigencia, Hermès cultiva la libertad y la autonomía de cada individuo mediante una gestión responsable. La empresa perpetúa la transmisión de un savoir-faire excepcional mediante un fuerte anclaje territorial que respeta a las personas y los recursos. Dieciséis oficios nutren la creatividad de la maison, cuyas colecciones están presentes en más de 300 tiendas en todo el mundo.
Stockista con Ingles. Sector Retail Lujo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Stock • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr