En Mariña Clima S.L., empresa dedicada a servicios de maquinaria de hostelería, climatización y frio industrial buscamos incorporar a una persona responsable y proactiva para nuestro puesto gestión de SAT en oficina.
Funciones principales:
Atención telefónica a clientes, proveedores y soporte interno.
Coordinación del SAT (Servicio de Asistencia Técnica): gestión de agendas, asignación de avisos y seguimiento de intervenciones.
Gestión de pedidos de repuestos: solicitud, control y seguimiento con proveedores.
Tramitación y control de albaranes de compra y venta.
Apoyo general en tareas administrativas propias del área.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente o administración.
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Habilidades comunicativas y trato amable.
Se valora:
Experiencia en coordinación de SAT o sectores técnicos.
Conocimiento básico de repuestos o materiales relacionados con climatización o mantenimiento.
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa en crecimiento.
Buen ambiente de trabajo.
Estabilidad y formación específica en el puesto.