¿QUIÉNES SOMOS?
Puede obtener más detalles sobre la naturaleza de esta vacante y lo que se espera de los solicitantes leyendo la información a continuación.
The Champions Burger es el mayor evento gastronómico del país. Un alucinante concepto nómada que recorre las ciudades de España llevando las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers y buscando la mejor burger del país.
FUNCIONES DEL PUESTO
Diseño de logotipos y branding. Crear la imagen gráfica del evento, incluyendo logotipos, colores, tipografías y estilos visuales.
Diseño temático. Asegurar que todos los elementos visuales estén alineados con la temática o concepto del evento.
Diseño de flyers, posters, banners y lonas. Materiales impresos para promoción en espacios públicos o redes sociales.
Anuncios digitales. Diseñar gráficos para plataformas como Instagram, Facebook, y Google Ads.
Merchandising. Diseñar camisetas, bolsas, pulseras, y otros objetos promocionales.
Diseño de contenido visual para las Redes Sociales
Capacidad de pensar y diseñar activaciones de marca para patrocinadores en el evento
¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia previa de al menos 4 años en un rol similar.
Manejo de la Suite Adobe.
Manejo de Figma.
Capacidad de ejecutar de manera eficiente y atención en los detalles con alto volumen de trabajo. xqysrnh
Se valorará la capacidad de manejo de programas de edición de vídeo como Premiere o After Effects.