Oxford Global Resources España está contratando un Project manager Facilities & Utilities para un importante cliente del sector farmacéutico. La persona seleccionada se encargará de gestionar proyectos de facilities y utilities en las sedes de Parets y Sant Cugat, supervisando distintas especialidades técnicas en entorno farmacéutico.Responsabilidades:
- Gestión integral de proyectos de instalaciones y reformas en edificios industriales y corporativos.- Coordinación de áreas técnicas como:
Obra civil, electricidad, climatización (HVAC), protección contra incendios (PCI).- Licitación, supervisión y seguimiento de contratistas externos.- Análisis técnico de necesidades y definición de soluciones constructivas.- Supervisión de obras con autonomía y bajo la supervisión del equipo interno.Requisitos:
- Formación técnica en ingeniería industrial, arquitectura técnica o similar.- Experiencia previa en gestión de obras e instalaciones en entornos industriales.- Conocimientos en obra civil, electricidad, HVAC, PCI, etc. (no se requiere especialización profunda, pero sí visión global y capacidad de coordinación).- Autonomía, proactividad y buenas dotes organizativas.- Valorable experiencia previa en entorno farmacéutico, químico o industrial regulado.Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y trabajar en proyectos desafiantes y de alta tecnología, te invitamos a postularteGracias y esperamos recibir tu solicitud