Buscamos un/a Administrador/a Salesforce con enfoque consultor para liderar la mejora y estandarización de la plataforma en entorno corporativo. Empresa consolidada del sector eléctrico e industrial, busca incorporar un perfil híbrido con experiencia en administración de Salesforce y proyectos evolutivos. El rol se enfocará en la gestión, mantenimiento y evolución de Salesforce, contribuyendo a definir procesos estandarizados que permitan escalar la plataforma de forma segura y eficiente. Funciones: Administración Salesforce: Configuración y personalización de la plataforma (objetos, campos, page layouts, Flows). Gestión de usuarios, roles, perfiles y permisos. Mantenimiento y actualización de entornos, incluyendo procesos de refresh. Gestión de licencias y monitorización del rendimiento. Optimización y gobernanza de datos. Creación de informes y dashboards personalizados. Integraciones con otras herramientas y soporte técnico funcional. Documentación de procesos y configuraciones. Consultoría / Evolutivos: Análisis de requerimientos con usuarios y negocio. Configuración en alguna de las nubes de Salesforce: Sales Cloud, Service Cloud o Experience Cloud. Automatización de procesos de negocio (Flows, Triggers). Soporte y formación a usuarios finales. Participación en integraciones (REST/SOAP). Mejora continua y propuesta de soluciones funcionales. Requisitos: 2 a 3 años de experiencia como Administrador/a Salesforce. Certificación activa como Salesforce Administrator. Certificación adicional en alguna nube: Sales Cloud, Service Cloud o Experience Cloud. Conocimiento y experiencia en Flows, dashboards, seguridad y modelos de datos. Familiaridad con herramientas de control de versiones (Git o similares). Capacidad para resolver incidencias técnicas y aportar soluciones. Valorable: Certificaciones adicionales: Platform App Builder, Business Analyst. Conocimientos de Voice Cloud, APEX, Lightning Web Components. Experiencia en diseño UX y elaboración de mockups. Participación en proyectos bajo metodología ágil (Scrum/Kanban). Trabajar con nosotros te aportará : Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico. Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa. Tendrás contratación indefinida desde el primer momento. Presencialidad de 2/3 días por semana. Dispondrás de retribución flexible y ticket restaurant entre otros beneficios. Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir. Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.