PEn VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: “Better spaces, better lives”. /ppbr/ppAspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”. /ppbr/ppPretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad. /ppbr/ppbDescripción de la oferta /b /ppbr/ppFormando parte del departamento de Digital and Services en una compañía internacional y reportando al Technical Support Manager, seleccionamos un/a Especialista en Soporte Técnico, para dar soporte a nuestros clientes, red comercial y de Customer Service, gestionando las consultas e incidencias postventa, eléctricas o de control en VIBIA, buscando una resolución rápida y efectiva que satisfaga al cliente y minimizando el impacto derivado de la misma. /ppbr/ppEl candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales en Gavà (Barcelona) siendo sus bprincipales funciones /b: /ppbr/pulliDar respuesta a las consultas sobre instalación de las luminarias que puedan llegar por los diferentes canales de comunicación: Ticket, email, teléfono… /liliEn caso de incidencia, diagnosticar la causa del fallo o del mal funcionamiento que se nos reporta desde obra /liliRealizar los tests y comprobaciones in house necesarias que apoyen el diagnóstico de la incidencia /liliLlevar a cabo las acciones correctivas que mitiguen el problema para conseguir la satisfacción del cliente, minimizando el impacto de la misma en coste y tiempo /liliAnálisis estadísticos para detectar posibles problemas derivados de procesos internos y derivarlos/reportarlos a los diferentes departamentos de la empresa para que se tomen las medidas necesarias para mitigarlos. /liliResolución de consultas preventa que puedan ayudar a facilitar el proceso de instalación y a evitar futuros posibles problemas /liliContactar directamente con cliente para mejorar el diagnostico y la calidad del servicio. /li /ulpbr/ppbPerfil buscado /b /ppbr/pulliFormación Técnica con conocimientos de Electrónica /liliPreferible conocimientos específicos de iluminación /liliPerfil empático, orientado a cliente, con capacidad de colaboración y trabajo en equipo /liliDominio del paquete Office /liliConocimientos a nivel de consulta de herramientas de dibujo (Autocad, SolidEdge…) /liliValorable nivel alto de inglés /li /ulpbr/ppbQué ofrecemos /b /ppbr/ppOfrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo internacional, con una posición sólida y un proyecto estable. Formarás parte de en una empresa consolidada y líder en su sector, con elevado ritmo de crecimiento, y una cultura basada en la cercanía y con personalidad propia. /ppbr/ppbCondiciones de contrato /b /p ulliIncorporación en Septiembre 2025 /liliJornada completa /liliHorario de trabajo de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes /liliLugar de trabajo: Gavà (al lado de la estación de tren) /li /ul