Life Gourmet, operador de catering más grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector eventos y hostelería selecciona:
Asegúrese de que toda la información de su solicitud está actualizada y en orden antes de inscribirse en esta oportunidad.
SEGUNDO JEFE DE PASTELERÍA
Buscamos una persona con sólidos conocimientos en pastelería, que tenga experiencia en grandes producciones y grandes capacidades organizativas.
Una persona creativa que pueda aportar un toque de magia e innovación a nuestras creaciones.
Principales responsabilidades
Producción en Pastelería: Elaborar una variedad de productos de repostería y postres.
Gestión de Grandes Volúmenes.
Decoración y presentación. Decorar y finalizar los productos de repostería de manera atractiva y creativa. Asegurarse de que todos los productos se presenten de manera profesional y cumplan con los estándares del Grupo.
Desarrollo e innovación de nuevas recetas y productos.
Mantenimiento de limpieza y organización de la cocina de repostería. siguiendo las normas de higiene y seguridad alimentaria. Cumplimiento de Normas de Higiene y Seguridad.
Trabajo en equipo. Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo de cocina.
OFRECEMOS
5 días de trabajo con dos días libres. Se trabaja a turno seguido.
Magnificas instalaciones. Posibilidad de trabajar con los mejores profesionales del sector.
Desarrollo profesional en un gran Grupo empresarial.
Salario: 24. euros brutos anuales.
Requisitos
Experiencia previa como repostero/a. xqysrnh 2 años.
Conocimiento profundo de técnicas de repostería y decoración
Coche propio