Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a de control de gestión de filiales

VALTRIA BY CLAUGER
Control de gestión
Publicada el 1 mayo
Descripción

En Valtria seguimos creciendo! Ahora buscamos un / a Técnico / a de Control de Gestión, para trabajar en nuestra oficina en Barberà del Vallès.

Buscamos talento y personas llenas de energía positiva ¿Te unes al proyecto?

Somos referentes del sector de la ingeniería e instalación de salas limpias y áreas críticas a nivel internacional, estando presentes en más de 10 países y con más de 20 años de experiencia.

Descripción del Puesto de Técnico / a de Control de Gestión en Valtria

El / la Técnico / a de Control de Gestión es responsable de la coordinación y gestión de la operativa contable, financiera, administrativa y mercantil de las filiales asignadas, con las siguientes responsabilidades:

* Actualizar y registrar los presupuestos, facturas de proveedores y clientes y costes personales de proyectos.
* Colaborar en el seguimiento económico de proyectos y del presupuesto de estructura de las filiales asignadas.
* Hacer el seguimiento de las previsiones de cobros y pagos y de incidencias de gestiones contables, financieras, administrativas y mercantiles.
* Coordinar la contabilidad y fiscalidad de las filiales internacionales con los servicios centrales.
* Realizar los reportes mensuales de cierre de las filiales asignadas.
Requisitos para ser Técnico / a de Control de Gestión en Valtria
* Se requiere Grado / Licenciatura en Empresariales / Económicas.
Experiencia y conocimientos
* Se requieren al menos 5 años de experiencia en control de gestión de filiales y administración.
* Se requieren conocimientos administrativos en general, especialmente de contabilidad y control de gestión.
* Se valoran conocimientos del sector industrial, farmacéutico, alimentario o afines.
* Se requieren conocimientos avanzados de Excel.
* Se requiere al menos un nivel C1 de inglés.
* Se valora al menos un nivel B2 de francés, alemán u otros.
Habilidades y competencias
* Autonomía en el desarrollo de sus funciones.
* Buena capacidad de interlocución y comunicación.
* Organización y atención al detalle.
* Proactividad e iniciativa.
Lo que te ofrecemos en Valtria
* Trabajar en una industria de alto valor añadido, para clientes de sectores punteros y en auge (farmacéutico, tecnología, I+D, bioseguridad, ...).
* Unirte a un equipo de expertos pioneros en Salas Limpias.
* Desarrollar una carrera con futuro, en España y en otros países de Europa y América Latina.

También puedes enviarnos tu CV a través de nuestra página web, usando el siguiente enlace:

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Colaboradores externos - auditor externo
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Auditor
Oferta cercana
Colaboradores externos - auditor externo
Palma de Mallorca
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Auditor
Oferta cercana
Colaboradores externos - auditor externo
Ibiza
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Auditor
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Control de gestión > Empleo Control de gestión en Provincia de Islas Baleares > Técnico / a de Control de Gestión de Filiales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar