Nuestro cliente es una empresa familiar líder en la fabricación y distribución de artículos de papelería y escolares, con un amplio catálogo de productos, un fuerte enfoque en la innovación y una sólida red de distribución. En plena fase de crecimiento y expansión, buscamos incorporar en su plantilla un / a Director / a de Operaciones que se una al equipo para asegurar la eficiencia operativa garantizando la ejecución de los pedidos, optimización de costes y asegurar que el almacén no obstaculice ventas.
Funciones :
* Supervisión de la negociación con proveedores nacionales e internacionales.
* Coordinación con proveedores de tecnología para garantizar el rendimiento óptimo de la infraestructura tecnológica.
* Gestión eficiente del suministro de materias primas y productos terminados.
* Planificación y gestión de las operaciones logísticas y coordinación con agencias de transporte.
* Supervisión de la operativa de almacén, inventarios y control de existencias.
* Identificación de oportunidades de mejora en la cadena de suministro.
* Seguimiento de KPIs mediante cuadros de mando para la toma de decisiones.
* Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, con orientación a resultados.
* Reporte directo a la Dirección General y participación en el comité de dirección.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Modalidad presencial 100%.
Requisitos mínimos :
* Formación en logística, gestión de operaciones o áreas afines.
* Valorable MBA o máster en logística / supply chain.
* Experiencia de 3 a 5 años en roles similares en empresas de sectores afines (preferible gran consumo).
* Conocimiento en gestión de pedidos de e-commerce.
* Habilidades de negociación con proveedores.
* Manejo de software de gestión de operaciones.
* Nivel avanzado de Excel y competencias en Office 365.
* Experiencia en gestión de equipos y orientación a resultados.
* Residencia preferente en la zona de Humanes de Madrid o alrededores.
#J-18808-Ljbffr