Te apasiona el martech y quieres formar parte de un equipo dinámico y estratégico? En el área de Experience Optimization (ExO) buscamos un nuevo/a compi para incorporarse en modalidad de prácticas con talento y ganas de crecer. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a entender y optimizar sus canales digitales, mejorando su conversión y el engagement con los usuarios en un entorno omnicanal.
¿Tiene las cualificaciones y habilidades adecuadas para este trabajo? Descúbralo a continuación y pulse en "solicitar" para ser considerado.
Utilización de herramientas de Marketing automatión como Adobe Campaign, Salesforce, Breeze, ActiveCampaign o similares.
Implementación de los journeys en la herramienta de Marketing Automation.
Configuración de la audiencia a la que se dirija cada campaña.
Configuración de las plantillas de comunicación (email, sms, push) con nociones básicas de HTML para la adecuación de las plantillas.
Capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y, sobre todo, ¡ganas de aprender y aportar!
Nivel B2 de inglés
¿Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo
¿Nuestra base está en Zaragoza donde contamos con dos oficinas (El Trovador y Aragonia). xqysrnh No obstante, colaboramos con equipos distribuidos en diferentes localizaciones por lo que el modelo (teletrabajo, híbrido o presencial) lo eliges tú.
¿Proyectos retadores en un entorno que facilita el aprendizaje y la evolución
#Plan de formación a medida.
Flexibilidad en horario y modalidad
#Proyección de futuro y carrera profesional en la compañía tras la beca
#Beca remunerada