Descripción:
Tu misión:
Asegurar, mantener, gestionar y analizar el día a día del Sistema de calidad del sector aeronáutico elaborando la documentación
pertinente y asegurando su actualización, velando por el cumplimiento de los requisitos del sistema y necesidades del cliente,
llevando a cabo el control de los proveedores y/ subcontratas de aplicación, asegurando el seguimiento y desempeño de las
tareas y la mejora continua. Reportar jerárquicamente los resultados relativos a la gestión de la calidad. Dar soporte a las
auditorías interna, externas y de cliente.
Funciones principales
* Interlocución con cliente tanto local como internacional.
* Actualización del sistema de gestión de calidad conforme a estándares del sector y especificaciones propias del cliente.
* Actualización e implantación del Sistema de Gestión para prevención FO (Foreing Object).
* Elaboración de documentación técnica: Planes de Aseguramiento de la Calidad, Procedimientos, e Instrucciones técnicas
locales.
* Impartición y control de la formación específica (FOD, Buenas prácticas, lecciones aprendidas, lección de punto único) al
personal de operativa.
* Realización de auditorías de sistema de gestión de Calidad, FOD, Inspecciones Go, Look & see....
* Defensa de auditorías (De cliente, certificación y de organismos de seguridad aérea)
* Gestión de No Conformidades y discrepancias técnicas. Así como detección de oportunidades de mejora.
* Control documental (mediante aplicaciones informáticas).
* Control de subcontratas respecto a los requisitos establecidos.
Requisitos:
Perfil del puesto
* Titulación universitaria de grado superior o conocimiento equivalentes equiparados por la empresa y/o con experiencia
consolidada en el ejercicio de su sector profesional.
* Se valorará de forma positiva la formación complementaria (Máster en Sistemas Integrados de Gestión. Conocimiento en
Aeronáutica).
* Nivel de inglés alto.
* Conocimiento y dominio de herramientas para captación y soporte de análisis de datos (Excel nivel avanzado, PowerBI, etc.).
* Experiencia en normas de gestión (ISO 9001, ISO 9100, ISO
* Se requiere cierta disponibilidad para viajar entre los diferentes centros asignados de la zona.