Técnico/a de Intervención Rápida - TeleasistenciaTécnico/a de Intervención Rápida - TeleasistenciaActualmente, precisamos incorporar a una persona, técnico/a de intervención rápida en la zona de Hospitalet de Llobregat.
Su labor consistirá en la realización de intervenciones técnicas con los terminales del servicio de Teleasistencia y sus diferentes componentes y dispositivos.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
Desplazarse a los domicilios de nuestros usuarios ubicados en la provincia.Solucionar incidencias técnicas relacionadas con el uso de la tecnología.Formación a usuarios/as en el manejo del dispositivo de salud digital, promoviendo su autonomía y confianza en el uso de las tecnologías.Asesoramiento y soporte técnico telefónico tanto a usuarios/as como a familiares, fortaleciendo la confianza en nuestro servicio.
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal.Jornada de 40 horas semanalesHorario: Lunes a viernes de 9h a 17hRetribución versátil y paquete de beneficios sociales.Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.La Candidata o Candidato IdealDeberá residir cerca de la zona indicada.
Se valorará formación o conocimientos en el área de informática, programación, redes y/o formación sociosanitaria, así como experiencia previa en tareas técnicas relacionadas con instalaciones o mantenimiento de equipos tecnológicos.Se busca una persona proactiva, con habilidades comunicativas y de gestión emocional para interactuar de manera efectiva con las personas usuarias, ofreciéndoles apoyo técnico y emocional.
Además, deberá tener capacidad para adaptarse a imprevistos, realizar tareas administrativas asociadas al servicio y demostrar un fuerte compromiso con la calidad y el correcto funcionamiento del servicio.Habilidades y Experiencia ClaveIndispensable residir cerca de la zona indicada.Valorable Estudios de informática, programación, redes y/o formación sociosanitaria (FP, CFGM, CFGS o certificado de profesionalidad).
Nivel alto de CatalánPermiso de conducir y vehículo propio para desplazamientos dentro de la zona asignada.Valorable formación complementaria en atención sociosanitaria.Valorable habilidades comunicativas y de gestión emocional con el fin de comunicarse efectivamente con los usuarios y proporcionarles apoyo emocional.Un poco más sobre nosotrosTunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos.
Nuestro increíble equipo de más de ***** personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia.
Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión.
Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso.
Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.Information Technology Support TechnicianTécnico/a de Soporte Funcional (Barcelona)Técnico/a en el Departamento de Soporte a la Comercialización de FondosProfesionales TIC para Servicio de Soporte y Tutoría a UsuariosAutomotive Hotline Technician (m/f/d) / Soporte tecnico remoto de automoción
#J-*****-Ljbffr