▷ Solo Quedan 15h Senior Help Desk, Barcelona
Empresa Confidencial
Empresa líder en el sector energético se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico/a Helpdesk Senior para ampliar el equipo técnico de Infraestructura en sus oficinas de Barcelona.
Nos orientamos a personas que estén acostumbradas a trabajar bajo presión en un ambiente dinámico y desafiante. Valoramos el trabajo en equipo y la actitud positiva.
Requisitos
* Idioma: Castellano
* Experiencia: Al menos 3 años en tareas similares
* Conocimiento ofimático, Hardware y Software
* Vocación orientada al cliente interno
* Sistemas operativos: Windows
Funciones
* Soporte a empleados y clientes internos mediante sistema de Ticket
* Gestión y soporte por E-mail, Teléfono y Control remoto
* Soporte y mantenimiento de Hardware (Impresoras, servidores, redes)
* Gestión de incidencias en entornos Windows
Ofrecemos
* Contrato indefinido
* Jornada completa: de lunes a jueves de 13 a 21h y viernes de 12:30 a 20:30h
* Salario competitivo de mercado, según valía
* Aprendizaje y formación continua en un equipo profesional del entorno IT
#J-18808-Ljbffr