La Clínica Odontológica Universitaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera busca incorporar un/a Recepcionista / Soporte Auxiliar para reforzar la atención y el funcionamiento del centro.
Horario habitual: De lunes a viernes, de 12:00h a 21:00h (jornada completa) y en función de las necesidades clínicas.
Principales funciones:
1. Atención presencial y telefónica a pacientes y alumnado, garantizando un experiencia de calidad.
2. Confirmación y gestión de citas.
3. Gestión administrativa: citas, cobros de tratamientos y pedidos.
4. Elaboración de presupuestos conforme a las indicaciones de los profesionales de la clínica.
5. Apoyo en tareas complementarias para asegurar el correcto funcionamiento de la clínica.
Requisitos:
6. Formación académica y complementaria en áreas administrativas y/o comerciales.
7. Experiencia previa en puestos similares, especialmente en recepción y atención al paciente. Valorable en sector sanitario/odontológico.
8. Nivel avanzado de inglés (se valorará positivamente).
9. Manejo de herramientas informáticas. Se valorará especialmente la experiencia con software específico de clínicas dentales, como GESDEN.
10. Disponibilidad para incorporación inmediata.
Competencias y habilidades requeridas:
11. Orientación al cliente y compromiso con la calidad de servicio.
12. Flexibilidad y capacidad de adaptación para asumir diversas funciones y tareas.
13. Capacidad resolutiva, empatía y habilidades comunicativas.
14. Trabajo en equipo y actitud proactiva.