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En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas. 
¿Buscas un trabajo donde cada día sea una experiencia divertida y diferente? 
¿Qué harás en tu día a día? 
Gestión de personal: selección, formación, evaluación del desempeño y supervisión del equipo de ventas y otros empleados de la tienda. 
Gestión de inventario: control de stock, realización de pedidos, recepción y clasificación de mercancías, y reposición en la tienda. 
Atención al cliente: garantizar un servicio de alta calidad, resolver problemas de los clientes y fomentar la satisfacción. 
Supervisión de tienda: asegurar la correcta presentación de los productos en la tienda, la limpieza y el orden, y la correcta implementación de la estrategia de merchandising. 
Seguimiento de objetivos: análisis de los indicadores de rendimiento de la tienda y ajuste de las estrategias para lograr los objetivos de ventas y otros objetivos de la empresa. 
¿Qué estamos buscando? 
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria. 
Experiencia: 1 año mínimo en gestión integral de tienda. 
Idiomas inglés intermedio. 
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos. 
¿Qué te ofrecemos? 
Contrato temporal de sustitución con jornada 40horas de lunes a domingo en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido). 
Banda salarial (incluye nocturnidad, festivos y domingos): 1.800 - 2.000 €/brutos al mes 
¡Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de ALE-HOP! 
Capacitación continua en nuestros productos y técnicas de venta. 
30% de descuento en nuestros productos. 
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¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura! ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 
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