¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?¡Únete a Brico Depôt!¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?Flexibilidad y Autonomía:
Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.Ambiente cálido y de apoyo:
descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.Crecimiento continuo :
Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.Liderazgo inclusivo y participativo:
tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.Tu bienestar es nuestra prioridad:
te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.Diversidad, inclusión y compromiso social:
En Brico Depôt apostamos por un entorno donde cada persona se sienta bienvenida, valorada y libre para ser quien es. Creemos firmemente en la riqueza que aporta la diversidad y en formar equipos que representen nuestros valores. Por eso, fomentamos un ambiente inclusivo, en el que lo que realmente cuenta son tus ganas, tu talento y tus ganas de construir.Si tienes alguna capacidad diversa, te animamos especialmente a postularte:
y, si necesitas alguna adaptación, no dudes en comunicarlo para que podamos gestionarla adecuadamente.Cuál será tu misión como Training Specialist Junior en Brico Depôt?Como parte del equipo de Formación & Desarrollo, tendrás un rol esencial en la coordinación administrativa y operativa de nuestras actividades de capacitación, asegurando que cada iniciativa formativa se lleve a cabo de manera eficiente, organizada y con foco en la experiencia de nuestros equipos.Tus principales responsabilidades incluirán:
Dar soporte administrativo en la planificación y ejecución del plan de formación anual.Coordinar la logística de las formaciones (convocatorias, inscripciones, espacios, materiales, etc.).Mantener actualizado nuestro entorno de aprendizaje online LMS para asegurar una buena experiencia de aprendizaje (contenidos, registros, permisos, etc.).Elaborar reportes sobre indicadores clave de formación (asistencia, satisfacción, cumplimiento, etc.).Gestionar la relación administrativa con proveedores externos (facturación, Fundae).Colaborar en la elaboración de encuestas y el análisis de resultados para la mejora continua de nuestras acciones formativas.Apoyar en la comunicación interna de las actividades de formación.¿Qué te hará triunfar en este puesto?Formación en Recursos Humanos, Psicología, Administración o similar.Valorable experiencia previa de 6 meses a 1 año en roles similares (RRHH, formación, administración).Manejo fluido de herramientas de ofimática, especialmente Excel.Valorable experiencia con herramientas colaborativas (Teams, SharePoint, etc.).Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al cliente interno.Actitud proactiva, ganas de aprender y buen manejo de la comunicación.¿Qué te ofrecemos?Un entorno laboral de calidad, donde formarás parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de una empresa con impacto social.Modalidad de trabajo híbrido.Formación continua y desarrollo profesional con planes personalizados.Un proyecto con propósito, donde cada día cuenta para mejorar la vida de nuestros clientes… y también la tuya.Beneficios pensados para tu bienestar:
seguro médico, apoyo psicológico y fruta fresca diariamente .Acceso a
Wellhub (Gympass)
para mantenerte activo y saludable.Retribución flexible
(ticket guardería, restaurante y transporte) para mejorar tu bienestar financiero.Descuentos exclusivos en grandes marcas, así como en empresas como
Vivalafruta, Avis y Hotel Barceló .
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