OverviewGestión y Seguimiento de los proyectos del área.
Gestión de proyectos de clientes de la mano del equipo comercial.
Identificación de posibles ineficiencias y vías de resolución.
Análisis de datos operativos.
Realización de propuestas de valor para conseguir eficiencias u optimización de recursos.
Seguimiento y gestión de los planes de acción derivados de las reuniones con las distintas áreas.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y de la incorporación de nuevas operativas o clientes.
Creación de Dashboard, reporting y KPI's mediante el uso de herramientas de Business Intelligence y de visualización o similares que sirvan tanto para la toma de decisiones, como para analizar comportamientos de la demanda.
Propuestas tecnologías y su implantación.RequisitosEstudios: Preferiblemente Ingenierías o ADE (aunque no se descartan otras)Experiencia: Al menos 3 años en alguno de los siguientes sectores o puestos:Transporte o Cadena de Suministro/DistribuciónGestión de ProyectosLean/Procesos y mejora continuaCalidad y/o medio ambienteCertificaciones: Se valorará positivamente certificación en: Lean/Six Sigma/ Green-Black BeltPMP/ Scrum/ITIL u otras de gestión de proyectosIdiomas: Ingles B2Seniority levelMid-Senior levelEmployment typeFull-timeJob functionManagement and ManufacturingIndustriesFood and Beverage ServicesNota: se recomienda evitar listados duplicados de puestos o ubicaciones y eliminar secciones repetitivas para consolidar la oferta.
J-*-Ljbffr