Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center.
Funciones:
- Comunicación escrita con el cliente
- Recepción y emisión de llamadas
- Atención al cliente
- Gestión de reclamaciones e incidencias
- Tareas administrativas unidas al puesto
**Requisitos**:
Precisamos buen perfil en cuanto a compresión lectora y expresión escrita, para que puedan redactar con fluidez siguiendo los protocolos del servicio
- Excel avanzado
- Agilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nível de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows).
- Capacidad de aprendizaje.
- Persona metódica, dinámica, proactiva y responsable.
- Conocimientos y/o experiência relacionada con banca y finanzas
Se ofrece
- Contrato INICIAL de 6 meses (posibilidad de pasar a indefinido)
- Disponibilidad de incorporación: 14 DE FEBRERO
- Disponibilidad para trabajar festivos locales y/o autonómicos
- Se trabaja un sábado o domingo al mes
- Primeras 2 semanas Formación REMUNERADA Presencial: Del 14/02 al 01/03 de 9:00 a 15:00
Posteriormente JORNADA DE TRABAJO:
Lunes a Viernes de 15:00 A 20:00 - 25 horas semanales SALARIO: 826,87€ /BR MES
Trabajo PRESENCIAL hasta que el empleado consolide los objetivos de calidad y productividad, posteriormente opción de teletrabajo, muy importante buena conexión a internet (Posibilidad de conexión por cable directamente al router, de lo contrario la lentitud de las aplicaciones no permitirá trabajar)
📌 Atencion Al Cliente Bancario - Zaragoza (Tarde)
🏢 Personal 7
📍 España