Andreu World es una empresa líder en el sector mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional. Estamos en búsqueda de personas para cubrir posiciones de Back-office en el Departamento Comercial.MISIÓNGestión de pedidos (representantes, clientes, fábricas, transportistas, e incidencias diversas) y tareas administrativas relacionadas con el puesto de administrativa/o comercial.FUNCIONESEn dependencia del Director Comercial, apoyarán al departamento, desempeñando, entre otras, las siguientes funciones:Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos.Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).Atención y seguimiento de los pedidos.Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas.Tramitación de documentación de logística, aduanera, exportación (cuando se trate de una exportación).Validación y control de facturas logísticas recibidas.Emisión de facturas a clientes.Gestión administrativa con el departamento de administración.Seguimiento de incidencias con el departamento de post venta.INTEGRACIÓN Y DESARROLLODurante las primeras semanas quienes se incorporen e la compañía recibirán la formación adecuada para el desarrollo de sus futuras responsabilidades y funciones.EXPERIENCIA Y FORMACIÓNExperiencia mínima de 1 a 2 años en funciones similares. Estudios mínimos: FP2, Comercio Exterior, Diplomado en Ciencias Empresariales o similar.Conocimientos de: comercio exterior (Incoterms, Dua, BL), gestión, fidelización de clientes y consecución de objetivos.Gestión de aplicaciones Microsoft Office: Excel, Word, Outlook, PowerPoint.Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de Inglés (B2 / C1). CUALIDADESActitud proactiva, dinámica, optimista y colaboradora (trabajo en equipo).Habilidades sociales y capacidad de comunicación.Persona detallista y organizada, con una buena optimización del tiempo de trabajo.Capacidad de trabajo, adaptación y aprendizaje.Elevada orientación a la atención al cliente.Compromiso con el objetivo de la empresa.OTROS REQUISITOSVehículo propio indispensable.Valorable: conocimientos de trabajo con ERP (SAP), otros idiomas y gestión de cartas de crédito.SE OFRECEContrato indefinido.Formación interna desde la base, y desarrollo profesional.Puesto estable en empresa consolidada.Salario: Según valores aportados.