¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Eres una persona metódica y organizada? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Coordinador/a de Operaciones con Discapacidad para nuestra oficina Las funciones serán las siguientes: -Gestión diaria de cuadrantes. -Planificación mensual de servicios. - Lectura y resolución de incidencias. - Gestión de pedidos. - Gestión documental de nuevos servicios. - Soporte a supervisores. - Alimentación y actualización base de datos.
Se requiere:
- Conocimientos paquete Office y herramientas sistemas de gestión. - Experiencia en puesto similar. - Posibilidad de desplazarse a Brunete. -Certificado de discapacidad o IPT. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior alÂ33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
- Salario competitivo. -Flexibilidad horaria. - Formación y plan de desarrollo. - Posibilidad de teletrabajo por circunstancias personales. - Contrato indefinido en jornada continua.
Experiencia requerida: Al menos 1 año
Formacion requerida: No requerida.
#J-18808-Ljbffr