Provincia: Burgos
No Vacantes (puestos): 1
Funciones
¿Te apasiona la innovación en el sector alimentario? ¿Quieres formar parte de una empresa familiar española líder en el mercado? En Pascual, estamos buscando un/a Gestor/a de proyectos de I+D para unirse a nuestro equipo en Aranda de Duero.
Bajo la supervisión del responsable de I+D, te encargarás de prestar soporte técnico al cliente, trabajar con el equipo de negocio y comercial, identificar ideas y soluciones innovadoras, preparar briefing, aportar soluciones de desarrollo de producto para el briefing definido, escalar industrialmente, buscar mejoras, definir especificaciones técnicas, evaluar sensorialmente los productos y contribuir a la innovación y al desarrollo de nuevos productos y soluciones.
Responsabilidades
* Diseñar y ejecutar proyectos de desarrollo de productos, asegurando su industrialización en condiciones óptimas de calidad, coste y adecuación a las necesidades de los consumidores.
* Cumplir con los procesos de innovación, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos con agilidad y calidad de ejecución.
* Documentar y mantener una base de datos única sobre proyectos de I+D, conservando el know-how de la compañía.
* Elaborar la documentación técnica de los productos desarrollados, garantizando su idoneidad tanto interna como externa, y coordinando su mantenimiento y actualización.
* Planificar y coordinar actividades de I+D, asignando recursos y gestionando presupuestos.
* Supervisar el progreso de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
* Colaborar con otros departamentos de la empresa, como calidad, marketing, producción y ventas, para asegurar una adecuada integración de los proyectos.
* Organizar paneles de evaluación sensorial para apoyar el desarrollo de productos y la evaluación de la calidad de la empresa.
* Promover nuevas ideas y soluciones innovadoras.
* Estimar los costes de las fórmulas desarrolladas y proporcionar una idea previa de viabilidad a nivel de costes.
Requisitos
Imprescindibles
* Titulación técnica relacionada con alimentación: ingeniería agroalimentaria, tecnología de alimentos, química, biología, etc.
* Experiencia mínima de 3 años como Gestor junior o Gestor de I+D en el sector alimentario (plant-based, bebidas y zumos, o lácteos).
* Inglés a nivel medio-alto.
* Habilidades de liderazgo, comunicación y coordinación.
* Capacidad para planificar y organizar proyectos de manera efectiva.
* Orientación a soluciones y resultados.
* Sensibilidad hacia el consumidor.
* Orientación al cliente (negocios, comercial, fábrica, compras).
* Iniciativa, curiosidad y espíritu emprendedor.
Valorables
* Otros idiomas.
* Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos y metodologías de desarrollo de productos y procesos de innovación.
Se ofrece
¿Por qué trabajar en Pascual?
* Innovación constante: En Pascual, la innovación está en nuestro ADN. Trabajamos continuamente para desarrollar productos que mejoren la calidad de nuestros consumidores.
* Entorno colaborativo: Únete a un equipo apasionado y comprometido con la excelencia.
* Calidad de vida: Aranda de Duero ofrece un entorno tranquilo y acogedor, ideal para vivir y trabajar.
Si estás listo/a para llevar la innovación alimentaria al siguiente nivel, te esperamos en el equipo de I+D+i de Pascual
#J-18808-Ljbffr