Necesitamos un/a HR Officer para trabajar en empresa ubicada en Badalona y realizar las siguientes funciones:
Gestión administrativa de personal: nóminas, absentismo, control de las fechas de vencimiento de los contratos, gestión de la documentación, actualización y seguimiento de las BBDD de personal.
Ayudar con los procesos y prácticas diarias de recursos humanos y proporcionar apoyo administrativo con estándares de calidad.
Ejecutar las Políticas y directrices de Prevención de Riesgos Laborales: supervisar el Plan de Prevención y Evaluación de Riesgos Laborales en la empresa.
Apoyo al plan de acción para la aplicación de la Carta Europea de los Investigadores y el Código de Conducta para la Contratación de Investigadores.
Apoyo en el plan de selección, reclutamiento, recepción e integración.
Apoyo al plan de formación.
Movilidad del personal de recepción y estancia del personal de apoyo.
Requisitos:
Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%.:
Experiência de al menos 1 año.
Experiência en la gestión de personal, con altos conocimientos en excel y seguimiento y actualización de BBDD.
Experiência en la gestión del conocimiento en el desarrollo de las personas, la organización y la gestión de la dotación de personal, la capacitación y la planificación de la carrera del personal.
Un año de experiência en un departamento de recursos humanos, preferiblemente en una organización científica o de investigación.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
Grado en RRHH y RRLL o similar.
Función:
Administrativo/a RRHH
Idiomas:
Inglés alto hablado y escrito correctamente.
Castellano - Nativo