Por favor, abstenerse candidatos que no cumplan requisito de idioma portugués.
+2 años de experiencia en soporte técnico informático, idealmente en call centers o centros de atención a usuarios.
Formación en Ingeniería Informática, Sistemas o carreras afines (se valora formación en soporte y ciberseguridad).
Conocimientos en resolución de incidencias de hardware, software, redes y sistemas operativos.
Manejo de plataformas de ticketing y protocolos de soporte.
Se valorará conocimientos en ciberseguridad (detección de amenazas, phishing, accesos no autorizados, etc.).
Idiomas:
Portugués avanzado (preferiblemente brasileño) para soporte a usuarios de Brasil.
Español nativo, comunicación fluida con el equipo y otros stakeholders locales.
Inglés básico/intermedio para documentación técnica.
Modalidad de trabajo:
Híbrida desde Madrid: 3 días en oficina (Majadahonda) + 2 días remoto.
Se ofrece
Contrato indefinido.
Formación funcional en aplicaciones y herramientas. Aprendizaje continuo.
Beneficios sociales: seguro médico.
Integración en un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y vibrante.
Tipo de puesto: Jornada completa
Incentivos:
Confiable médico privado
Preguntas para la solicitud:
¿Cuál es su expectativa salarial?
Idioma:
portugués (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial