Por favor, abstenerse candidatos que no cumplan requisito de idioma portugués.
- +2 años de experiencia en soporte técnico informático, idealmente en call centers o centros de atención a usuarios.
- Formación en Ingeniería Informática, Sistemas o carreras afines (se valora formación en soporte y ciberseguridad).
- Conocimientos en resolución de incidencias de hardware, software, redes y sistemas operativos.
- Manejo de plataformas de ticketing y protocolos de soporte.
- Se valorará conocimientos en ciberseguridad (detección de amenazas, phishing, accesos no autorizados, etc.).
Idiomas:
- Portugués avanzado (preferiblemente brasileño) para soporte a usuarios de Brasil.
- Español nativo, comunicación fluida con el equipo y otros stakeholders locales.
- Inglés básico/intermedio para documentación técnica.
Modalidad de trabajo:
- Híbrida desde Madrid: 3 días en oficina (Majadahonda) + 2 días remoto.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Formación funcional en aplicaciones y herramientas. Aprendizaje continuo.
- Beneficios sociales: seguro médico.
- Integración en un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Confiable médico privado
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es su expectativa salarial?
Idioma:
- portugués (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial