En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas,¿Te animas a ser parte de esta revolución?
Te proponemos esta posición por si te quieres sumar a un nuevo reto profesionalRol/ Gestor de Cambios ITIL (Junior)
Formación y Experiencia previa:
Formación técnica/Licenciatura/ingeniería técnicaPreferiblemente con experiencia reciente en Gestión de Cambios y en Public Cloud.Es muy importante que tengas al menos 1 año de experiencia como gestor de cambios en todo tipo de entidades aunque no sean del Sector BancaValorable que dentro de tu experiencia laboral conozcas o hayas desempeñado roles en el resto de los ámbitos de ITIL:
Gestión de Problemas, Gestión de Niveles de Servicio y Gestión de Incidencias.
Skills TécnicosObligatorio:
Inglés – habladoNivel medio-avanzado como usuario de herramientas ofimáticas (Excel, PowerBi)Experiencia en Gestión de Cambios en Public Cloud (Azure)Experiencia en clientes de Sector Bancario (idealmente bancos de gran tamaño)Recomendable:
Certificación en ITIL v4Conocimientos de CMDB Y ServiceNow como plataforma
Funciones:
Interlocución con el usuario final durante la Operación del SistemaGestión de Ventanas de Gestión de CambiosSoporte a Proyectos e iniciativas de transformaciónSoporte a procesos de mejora continuaInterlocución con equipos técnicos y equipos internacionales del BancoValidar Calidad del Dato en el Sistema para los procesos bajo su perímetro de responsabilidadSolicitar la implementación de Planes de Calidad y su cumplimiento a Sistemas Fuente/Origen que impactan en la Calidad del Dato recibido en el Sistema.Apoyo en Coordinación y resolución de las incidencias/peticiones abiertas en Producción
al Grupo de Atención de N1,
y escalado posterior a Soporte de N2 y N3 cuando proceda. Atención de acuerdo con los SLAs establecidos por Tipo de Petición.Se valorará la experiencia de conjunto en los bloques ITIL y también en Project ManagementA futuro se realizarán guardias e intervenciones fuera de horario.
Modalidad híbrida:
presencialidad obligatoria dos días a la semana
en las oficinas del cliente en Boadilla del Monte.¡Te enviamos el portátil a casa!
Proceso ágil:
Participación en entrevista telefónica y entrevista online
Contrato indefinidoSueldo bruto / año €28.000.
Ventajas Ioon:
✈️ 23 días laborables de vacaciones al añoPrograma de Retribución Flexible (cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico).Formación continua:
Acceso gratuito a plataforma openwebinars y €350 de presupuesto para tu propia formación (no canjeable, no acumulable)Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presenciaEstabilidad y carrera profesional.➕ 1️⃣ Plan de compensación de referencias internas.