Bar Supervisor – Torre Melina A Gran Melià Hotel
Location: Barcelona, Catalonia, Spain.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación adaptable y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Responsabilidades
- Gestionar el 100% de la operación del departamento de bares.
- Controlar y asegurar cumplimiento del procedimiento de inventarios diario y mensuales de vajilla, cristalería, cubertería, centros de mesas, decorativos.
- Controlar y asegurar procedimiento de reporte de EISI, seguimiento al reporte general del departamento.
- Controlar y asegurar el procedimiento de mantenimiento preventivo, limpieza profunda, maquinaria del departamento de bares.
- Facilitar todo lo relacionado a estado de sus menús, cartas de licores, promociones del departamento.
- Asegurar las pruebas de rendimiento de las diferentes máquinas, dosificadora, concentrados, etc.
- Asegurar el cumplimiento de su check list de Operación.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad, CRISTAL departamental.
- Conocer el presupuesto de su departamento.
- Conocedor de los resultados económicos del departamento.
- Conocedor de los objetivos económicos del hotel y de su departamento, así como su cumplimiento.
Requisitos
- Grado superior o Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
- Conocimiento Idioma local e Inglés Avanzado.
- Conocimiento de las últimas tendencias en sala.
- Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
- Creatividad e innovación.
- Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, en el sector.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Seniority level
- Entry level
Employment type
- Full-time
Job function
- Public Relations, Other, and Customer Service
- Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services
#J-18808-Ljbffr