Desarrollar campañas digitales de captación de leads para aumentar nuestra base de datos, tanto en orgánico como en paid media, coordinando todos los pasos necesarios:
Creación de bases legales.Petición y revisión de traducciones.Desarrollo de los materiales para formulario y anuncios (paid).Desarrollo de landing pages de campaña.Revisión y activación de las campañas (paid).Gestión de premios y ganadores.Desarrollar campañas digitales de promoción - mensuales y puntuales - para dar soporte a las necesidades contractuales de los patrocinadores.Desarrollar campañas de enriquecimiento y nurturing de los usuarios en nuestra base de datos.Apoyo a la estrategia digital:
desarrollo del plan de marketing en redes sociales del club (Facebook, Instagram, Twitter, etc.).Recepción y revisión de piezas, URLs, textos, gestión de campañas con las agencias para su correcta implementación.Optimización de campañas basada en objetivos.Implementación de píxeles de seguimiento.Medición de campañas, generación de reportes y revisión de resultados.Propuestas de acciones para futuras campañas.Gestión del Business Manager.Activación y optimización de campañas paid social y paid search para alcanzar objetivos de coste por lead (CPL).Trafficking en web y app usando DFP.Envío y revisión de piezas y URLs.Envío de notificaciones push (web y app).Gestión de campañas en Google Ads (SEM).Creación y validación de textos con las agencias y equipos internos.Soporte en nuevas propuestas para patrocinadores y análisis de datos web y app a nivel global y regional.Propuestas de social paid para potenciar el crecimiento orgánico.Propuestas de costes con objetivos de conversión para patrocinadores.Implementación de materiales de nuevos patrocinadores en web y app.Búsqueda de nuevos acuerdos con plataformas publicitarias y publicidad en redes como LinkedIn, Snapchat, TikTok.Exploración de publicidad programática y colaboración con nuevas agencias.Requisitos mínimos:
Experiencia demostrable de al menos 3 años en campañas digitales o en agencia.Formación en periodismo, comunicación o marketing.Experiencia en plataformas como DFP y Business Manager de Meta.Alta comprensión de la cultura del fútbol.Inglés nivel C1/C2.Uso avanzado de Excel.Sector deportivo, con oportunidades de crecimiento profesional en una empresa líder del sector. Trabajo presencial, salvo excepciones puntuales. Buscamos un Trafficker especializado en campañas pagadas y promociones en el sector deportivo.
#J-18808-Ljbffr