PDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. /pp#Conectamoseltalentoconlasoportunidades /ppDesde nuestra oficina de Iman Temporing, seleccionamos una persona con experiencia DE GESTOR TELEFONICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional en Barcelona para el mercado portugués. /ppFunciones: /pp- Solucionar incidencias y dudas a través de las pantallas táctiles de los coches de alta gama. /pp¿Qué se ofrece? /pp- Incorporación inmediata 01/07 /pp- Jornada completa 39 horas semanales. /pp- Horario: de Lunes a viernes de 13:00 a 21:00 /pp- Primeros 45 días presenciales en las oficinas y después trabajo híbrido (5 días al mes presenciales y el resto del mes teletrabajo) /pp- Contrato de 4 meses por ETT + Paso a plantilla de la empresa con contrato indefinido /pp- Salario hora según convenio de contact center, categoría de gestor telefónico 9,90 euros brutos/hora + Plus de idiomas (en torno a 1725 euros brutos mensuales) /pp+ Plus de Teletrabajo (1,30 euros b/día) + Plus festivo (45,51 euros b/día) /pp- Bonus de 60 euros en función del cumplimiento de objetivos de calidad a partir del sexto mes. /pp- Plan de continuidad en la empresa /ppRequisitos mínimos /pp- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente. /pp- Facilidad para la expresión oral y escrita. /pp- Dotes de comunicación. /pp- Portugués alto o nativo y buen nivel de inglés hablado y escrito para poder mantener una conversación ya que la entrevista te la harán en inglés. /ppSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! /p