Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a de gestión de tasaciones

Cornellà de Llobregat
Servihabitat Servicios Inmobiliarios
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Overview

Quieres desarrollar tu carrera profesional en un entorno en constante evolución que apuesta por nuevas formas de trabajar en equipo? ¡Estás en el lugar ideal y en el momento oportuno!

Buscamos personas con ganas de innovar y de formar parte de la transformación de nuestro negocio. Queremos profesionales que conecten con nuestros valores Way, apasionados por el cliente y por conseguir los resultados, comprometidos la excelencia, con sentido de responsabilidad y del trabajo en equipo.

En Servihabitat nos encontramos en búsqueda de un / a Técnico / a de Gestión de Tasaciones con ubicación en Cornellà de Llobregat con la misión de :

Definir e implantar procesos operativos óptimos que aseguren la calidad del servicio esperada por nuestros clientes en el ciclo de vida del activo, mientras forme parte del balance del cliente, adaptándolo a las necesidades y requerimientos de cada sociedad propietaria de los inmuebles.

Buscamos aplicar esta misión mediante el análisis, optimización y mejora continua de los procesos vinculados a los procesos operativos de la elaboración de los informes de tasación, enfocándolo a dos grandes ámbitos de gestión :

* Análisis del stock y preparación de las solicitudes de tasación siguiendo los procesos operativos establecidos de conformidad con el marco regulatorio y / o la estrategia comercial de cada sociedad propietaria de los inmuebles.
* Supervisión y control de la valoración del stock de los clientes .


Cuáles serán tus funciones?

Gestionar la actividad que generan los procesos operativos de la solicitud, recepción y análisis de las tasaciones. Entre las diferentes tareas, destacan las siguientes :

* Liderar e impulsar los proyectos del área, defendiendo su consecución y avance en diferentes foros.
* Asegurar el correcto flujo operativo de cada proceso, coordinando al back office para asegurar el cumplimiento de los SLAs establecidos con los clientes.
* Definir e implementar controles sobre los procesos operativos ejecutados por los proveedores, realizar un seguimiento periódico y acompañamiento a los diferentes actores en las palancas de mejora que se identifiquen.
* Buscar la optimización y mejora continua de procesos, impulsando su implementación de inicio a fin.
* Elaborar y comunicar regularmente los resultados de los cuadros de mando y reportes del seguimiento de las peticiones de tasaciones, tanto a clientes internos como externos.
* Analizar stock y preparación de solicitudes siguiendo el proceso regulatorio y protocolos pactados con los clientes.
* Preparación de reportes : evolución y resultados de la actividad, KPI y SLA.
* Gestión y resolución de incidencias del curso de la tasación.
* Gestión de la facturación : preparación de ficheros de pre-cierre y cierre de la facturación del servicio de tasaciones, tanto para back office como para las distintas sociedades de tasación.
* Control de datos del Banco de España (BdE) : validación de los datos y características procedentes de tasación y su correcta carga en SAP, así como revisión y propuesta de corrección en los campos de SAP ante incidencias de calidad del dato.


Conocimientos

* Conocimientos de SAP R3 y Microsoft Office. Imprescindible tener alto conocimiento de Excel. Se valorarán conocimientos en herramientas de análisis de bases de datos (SNF).


Experiencia

* Se valorarán positivamente conocimientos sobre el sector inmobiliario, especialmente de tasaciones y sus procesos regulatorios.
* Perfil analítico, autónomo, proactivo, flexible, resolutivo, con capacidad para la toma de decisiones y para la optimización de procesos, riguroso en el trabajo diario.
* Salario fijo más variable.
* Muy buen ambiente de trabajo, con un alto grado de profesionalidad.
* Industries : Real Estate.


Oportunidades relacionadas

* Consultor Valoraciones Inmobiliarias - Barcelona
* 1800€
* variables como Asesor / a Inmobiliario / a
* Responsable de expansión RE (h / m) - Family Office - Barcelona
* Real Estate Advisor División Oficinas - Barcelona
* Asesor Comercial Inmobiliario En Properfy
* Asesor / A Inmobiliario – Especializado En Traspasos De Negocios – Barcelona

J-18808-Ljbffr

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cornellà de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico / a de Gestión de Tasaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar