Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa con alcance nacional y líder en el sector de las agencias de personal y servicios de outsourcing en RRHH, ¡te estamos buscando!
Dentro del área de Proyectos, New Line precisa incorporar en su equipo de Madrid un/a COORDINADOR/A DE SERVICIOS SENIOR especializado en gestión de personal en museos, grandes exposiciones o visitas guiadas, para realizar las siguientes funciones:
- Diseñar, implementar y supervisar todas las actividades de nuestros equipos en cliente, gestionando eficazmente los recursos humanos y técnicos asignados.
- Mantener la adecuada interlocución directa con el cliente para el seguimiento del servicio, resolución de incidencias y presentación de informes.
- Gestionar, incentivar e impulsar el desarrollo del equipo a su cargo identificando las áreas de mejora y promoviendo las acciones formativas o de desarrollo necesarias.
- Impartir la formación previa requerida a los equipos de trabajo.
¿Qué necesitamos de ti?
- Formación en Marketing, Protocolo, ADE o similar.
- Experiência mínima de 3 años demostrable gestionando equipos de personal en MUSEOS, TOURS o GRANDES EXPOSICIONES. Supervisión de equipos, formación, gestión de bajas y vacaciones, procesos de selección de nuevas incorporaciones...
- Competencias en orientación al cliente, comunicación, gestión de equipos y liderazgo.
- Nível medio-alto (B1) en inglés.
- Nível avanzado de Excel.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.
¿Qué te ofrecemos?
- Flexibilidad horaria.
- Contrato fijo.
- Sistema híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
- Jornada intensiva en agosto.
- Salario fijo + Retribución variable en función del cumplimiento de los objetivos.
- Incorporación inmediata.
- Salario: 26.000-29.000b/anuales.