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Relationship manager (madrid)

Madrid
*Nombre Oculto*
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Overview GETNET (PAGONXT) está buscando un / a Relationship Manager para nuestras oficinas de Luca de Tena, Madrid. Getnet es una plataforma general de servicios de pago para comercios que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra métodos de pago internacionales y locales para comercio electrónico y en tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes. Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comercios soluciones de pago innovadoras y personalizadas. Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai, y emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo. Nuestras soluciones permiten a los comerciantes acceder a pagos multicanal y multimoneda, siempre bajo los mejores estándares antifraude. Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes. Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo. Responsibilities Qué harás en tu trabajo Como Relationship Manager, serás responsable de captar y gestionar la relación con grandes clientes corporativos europeos. Desarrollar la estrategia a seguir con cada cuenta de tu cartera, analizando sus posibilidades de crecimiento, proponiendo planes de acción y ejecutándolos. Crear un pipeline de oportunidades con clientes nuevos y gestionar su incorporación a tu cartera, impulsando la expansión. Conocer las tendencias del mercado para asesorar a los clientes sobre nuevos servicios, productos y funcionalidades y posicionarnos como entidad de referencia en materia de adquirencia. Analizar procesos de cobro y pagos de tus clientes y los mercados donde operan para identificar oportunidades de colaboración. Identificar y gestionar apoyos de los decisores del cliente para proponer soluciones de valor añadido en función de sus necesidades. Asegurar el soporte a los clientes y gestionar incidencias para mejorar el servicio, coordinando con el equipo de soporte operativo Premier y proponiendo mejoras. Hacer seguimiento de KPIs de negocio frente a objetivos y benchmarks, analizando gaps y proponiendo planes de acción. Establecer relaciones constructivas con los segmentos de Banco Santander, coordinando con los gestores que tutelan nuestros clientes para alinear la estrategia. Renovar acuerdos de servicio y RFPs cuando sea necesario para mejorar rentabilidad y vinculación de los clientes. Analizar precios, costes y rentabilidades por cliente para ajustar la estrategia de precios. Participar en iniciativas globales del grupo con visión de cliente (Proyecto de Multinacionales, B2B2C, lanzamiento en Europa, etc.). Sobre ti Más de 5 años de experiencia en puestos similares, en negocios relacionados con pagos digitales. Inglés muy alto y valorables otros idiomas. Conocimientos profundos de productos de banca corporativa, negocio transaccional y gestión de tesorería. Experiencia comercial demostrable en un entorno internacional con interlocutores multiculturales. Beneficios y ventajas Nuestra propuesta de valor para el empleado o ¡Wow we Offer! Construimos una organización de la que sentirse orgulloso Somos personas reales con superpoderes Creamos el futuro del trabajo de forma colaborativa Somo dueños de nuestro potencial de crecimiento Cuidamos de nuestro bienestar integral #J-18808-Ljbffr

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