Remoto: Teletrabajo
En Secure⁢ somos un equipo y nos sentimos orgullosos de pertenecer a una compañía que destaca, sobre todo, por el compañerismo y buen ambiente de trabajo. SI te gusta trabajar en equipo, en un entorno joven y vibrante, si tienes vocación de servicio al cliente y eres una persona positiva y comprometida ¡Te estamos buscando, eres de los nuestros!¿Cómo va a ser tu día a día en Secure⁢?Actuar como primer punto de contacto para la recepción y atención de tickets de soporte. Clasificar y priorizar tickets según los procedimientos establecidos. Diagnosticar y resolver tickets de soporte de acuerdo con los procedimientos definidos. Realizar análisis de seguridad de los diferentes elementos monitorizados. Atención y resolución de incidencias sobre elementos de seguridad (Antivirus, EDR, Firewall, Antispam...)Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución. Escalar problemas complejos o críticos a los niveles superiores de soporte cuando sea necesario. Requisitos Título Universitario o Grado Superior (Informática, Telecomunicaciones o similar). Experiencia de al menos 1 año. Conocimientos de conceptos básicos en ciberseguridad. Gestión del cambio. Carnet de conducir Dominio de las herramientas informáticas propias de su área Nivel de inglés ¿ Qué ofrecemos?~35 días naturales de vacaciones al año y el día de tu cumpleaños. ~ Horario: Turno de 24x7 (turno de mañana 07:00 a 15:00; turno de tarde 15:00 a 23:00; turno de noche 23:00 a 07:00 y días de libranza). ~ Teletrabajo: Los días correspondientes al turno de noche y fin de semana. ~ Seguro médico pagado por la empresa ~ Fisioterapeuta en la oficina ~ Retribución Flexible ~ Clases de inglés media hora a la semana one to one ~ Formaciones y certificaciones a cargo de SECURE IT ~ Eventos de empresa: barbacoas, torneos de futbolín de pádel, fiestas, salidas con compañeros... aquí la cerveza es sagrada :)~ Contrato Indefinido ~ Plus de nocturnidad Y SUBIDA SALARIAL MENSUAL :)UBICACIÓN: calle chile 8, Las Rozas ( Madrid).